Pólizas
Pólizas obsequiadas
| Póliza de Vida

El objetivo es cubrir la vida del asociado para que ante un evento catastrófico, sus beneficiarios cuenten con una indemnización de $25 millones.

Póliza de Vida
Póliza Exequial
| Póliza Exequial

Para este obsequio se pensó en una póliza de plan tradicional que cubre al asociado y 9 personas de su familia, 4 de ellas sin límite de edad y las restantes no deben superar los 65 años. Este beneficio también incluye, repatriación, servicios en cualquier parte del país y una póliza de vida por valor de $4 millones amparando el fallecimiento del asociado.

Si el asociado desea adquirir estos servicios en plan ejecutivo para tener acceso a las salas de velación VIP y que la póliza de vida sea por $10 millones, cancela un excedente

1

Póliza subsidiada
| Póliza de Últimos Gastos

Esta póliza tiene como objetivo amparar la vida del asociado y sus beneficiarios, los cuales solo pueden ser en primer grado de consanguinidad; el valor indemnizado permite a las familias cubrir los gastos adicionales diferentes a servicios funerarios. Adebol contribuye con el 50% de la prima de esta póliza.

icon
Becas y auxilios
Beca José Alejandro Córtes
| Beca José Alejandro Córtes

El Fondo otorga a sus asociados becas para el primer postgrado. La convocatoria se realiza semestralmente y el valor máximo por beca es de 25 SMMLV. Los requisitos que deben cumplir los asociados pueden ser consultados en el reglamento de becas.

Auxilio Funerario
| Auxilio Funerario

Con este auxilio, Adebol apoya al asociado y sus familiares en primer grado de consanguinidad ante el deceso de cualquiera de ellos y hace un aporte de un SMMLV.

Solicitar auxilio funerario

icon
Rendimientos

Adebol realiza semestralmente la entrega de rendimientos sobre los ahorros, la tasa es definida por la Junta Directiva de acuerdo con los resultados obtenidos por el Fondo.

Rendimientos

Para resolver todas tus dudas

cerrarcerrar
BUSCAR
whatsappAdebol ¿Tienes alguna duda?
PREGÚNTANOS